Murcia Nocturna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Murcia Nocturna

Foro privado sobre la partida de Rol por mail Murcia Noctuna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sistema para la Celeridad

Ir abajo 
AutorMensaje
Mastersinger
Admin
Mastersinger


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Sistema para la Celeridad Empty
MensajeTema: Sistema para la Celeridad   Sistema para la Celeridad Icon_minitimeJue 11 Feb 2016, 22:12

Cada punto de Celeridad añade un dado a todas las tiradas de dados relacionadas con la Destreza. Además, el jugador puede gastar un punto de sangre para realizar una acción extra por cada punto que tenga en Celeridad al principio de cada turno; este gasto puede ir más allá del máximo normal permitido por Generación. Sin embargo, cualquier punto utilizado para realizar acciones extra ya no se pueden utilizar para añadirlos a las tiradas relacionadas con la Destreza durante ese turno. Las acciones adicionales deben ser físicas (por ejemplo, el vampiro no puede utilizar una Disciplina mental como Dominación varias veces en el mismo turno) y las acciones añadidas tendrán lugar al final del turno (la acción normal del vampiro tiene lugar en función de lo que determine su tirada de iniciativa). Normalmente, un personaje sin Celeridad debe aplicar una penalización a sus reservas de dados si quiere desarrollar varias acciones en un mismo turno. Un vampiro con esta Disciplina realizará sus acciones extra (incluyendo el movimiento) sin penalización, utilizando una reserva de dados completa para cada acción separada. Las acciones adicionales conseguidas mediante Celeridad no pueden dividirse a su vez en varias acciones.
Volver arriba Ir abajo
https://murcianocturna.activo.mx
 
Sistema para la Celeridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Murcia Nocturna :: Sistema de juego-
Cambiar a: